Avisar de contenido inadecuado

VAINA, VERGASION, PAPA, CARAJITO

{
}

Que pasa muchachada.

Como va la cosa bien? yo aqui bien tb.

Despues de unos dias bastante ocupados con el trabajo, ahora vienen algunos dias libres. Ayer no veia la hora de acabar el turno. Comentar que poco a poco ya me voy acostumbrando a estar por aqui.

El fin de semana fue bastante ajetreado y aunque tenia durante el fin de semana 5 partidos de la liga en goltv, apenas me entere de como iban.

Por lo demas estos dias han estado tranquilos mas o menos. Un dia fui a casa de uno de los directores de operaciones que es venezolano y estuvimos bebiendo aguardiente viendo el concierto del 2006 de shakira en miami en un pantallaco de 200 pulgadas. Con un colega del trabajo colombiano fuimos antes al moon, un sitio colombiano donde dan comida tipica de ahi, y nos apretamos unas hamburguesas which a gipsy cannot jump over.

El otro dia fuimos en el barco que se coje para ir a ver las islas de los famosos. Y vimos entre otras la isla de gloria estafan, la casa donde se rodo la peli del especialista, la casa de un pavo dueno de unas indutrias farmaceutica y cuya casa es la mas cara, la de julio ueeeaaa, la de al capone, la de shaq attack, ....

tb pasamos por otra isla que se llama fisher y que ahi tienen casa los tom cruise, agassi, britney spears, y donde un apartamento cuesta unos 6 millones de $.

el barco esta bien pq va rodenado la isla y cada vez que pasa por dejante te pone musica que tenga que ver con el personaje.

tengo grabao un video que ya os colgare.

Os dejo afotos de las fiestas de nada mas llegar y de nochevieja.

{
}
{
}

Comentarios VAINA, VERGASION, PAPA, CARAJITO

Que pasa Johnny!! 



Por lo que veo y comentas la integración en los ambientes miamicenses está siendo perfecta.

Vaya, vaya que compañías te me echas macho, seguro que trabajáis hombres en tu empresa, ¿no?, el colombiano, el venezolano, tú y para de contar...la proporción es igualita que en Dragados, vamos...



A ver si cuelgas el vídeo con las megamansiones que así elegiremos una para veranear por allí y dejarnos de tanto Salou y Cambrils...por cierto, efectivamente como comentas, esa tez color ébano que nos habías prometido tendrá que esperar a meses posteriores, falta todavía rodaje por las miami beaches.



Pos nada, cuídate mucho, sigue informándonos de tus hazañas, y ante todo, pórtate bien y no bajes la guardia que estás justo en la línea de fuego entre Bushito y Fidel, que éstos dos te la lían a la mínima...



Por cierto, ibas a ir a ver a Metallica y demás heavylongos en directo ¿no?, de momento andas calentando motores con conciertos de Shakira por la tele....muy bien....muy bien....poco a poco....
Faña 13/01/2008 a las 13:26
Joer, chaval
Por lo que vemos no te lo debes de estar pasando nada mal... así que no te quejes de tanto currele, que luego las fiestas que montáis tienen buena pinta, jeje.


Bueno, Daivid, cuidate mucho y a ver si te da un poco el solete...
Un besote!!
Laura 13/01/2008 a las 20:02

Deja tu comentario VAINA, VERGASION, PAPA, CARAJITO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre